Tras una larga espera, la noche en la que Benito Martínez Ocasio se subió a la tarima del foro más importante de la isla llegó, y para todos aquellos que no pudieron estar en el lugar, Telemundo Puerto Rico transmitió el concierto íntegro. Además, a lo largo de la nación se instalaron 13 puntos en los que se colocaron pantallas gigantes para que la gente pudiera disfrutar del recital de su ídolo.
Ataviado con un outfit minimalista, con camisa blanca y un pantalón del mismo color con tenues estampados, y portando unas gafas oscuras de armazón turquesa, Bad Bunny subió al escenario, en donde arrancó el gig con su tema ‘Moscow Mule’ para continuar con ‘Me porto bonito’.
Ante las ovaciones de su público, Bad Bunny, quien hace unos días jugó en el mítico Dodger Stadium, se tomó el tiempo de brindarles a sus fans unas palabras de agradecimiento, “Espero que la pasen bien y un abrazo a la gente que nos está viendo en toda la isla. Bad Bunny en Puerto Rico entero, gracias por estar otra vez conmigo”, dijo.
El que será el primero de los tres conciertos que el intérprete ofrece este verano en el Coliseo fue una velada llena de emociones y logró ser la promesa que el propio Bad Bunny aseguró en Twitter, en donde escribió que sería una party de “esquina a esquina”.
Los escuchas del famoso no pararon de corear los éxitos de su compatriota, entre los que destacaron ‘Tití me preguntó’. Además, ‘El Conejo Malo’ no estuvo solo, pues contó con varios invitados, entre ellos Tony Dize, Chencho, Villano Antillano y, para sorpresa de muchos, también se presentó ahí Arcángel, el cual provocó furor.
Fue así como Bad Bunny, quien se convirtió en el primer latino en ser nominado como artista del año en los MTV VMA’s 2022, hizo vibrar a su isla natal, la cual demostró el orgullo que siente por la fama internacional que el cantante de 28 años que ha roto estereotipos musicales.