Categorías
Espectáculos Noticias

¡VOLVIÓ! BEYONCÉ ESTRENÓ SU NUEVO DISCO «RENAISSANCE» Y ASÍ REACCIONÓ EL INTERNET

Ya llegó el viernes y eso solo quiere decir una cosa, que es día de estrenos musicales. A lo largo de este 2022, un montón de artistas y bandas rifadas se han lucido lanzando discos y canciones espectaculares. Sin embargo, hay cantantes que nos sorprendieron anunciando su regreso oficial con un nuevo álbum de estudio. Tal es el caso de Beyoncé, que llegó para reclamar su lugar en la industria.

 

2022 Album Release Calendar – Billboard

 

Como recordarán, fue en 2016 cuando la cantautora y empresaria lanzó su sexto material discográfico, Lemonade. Desde entonces, se dedicó a trabajar en un montón de proyectos como The Carters junto a su esposo, Jay-Z. Pero también compuso música para diferentes películas como el live-action de El Rey León e incluso estuvo nominada al Oscar por “Be Alive”, la rola original de King Richard protagonizada por Will Smith.

Beyoncé prende la pista de baile después de seis años con la rola "Break My Soul
Foto: Getty Images

Beyoncé está de vuelta con ‘Renaissance’ y por supuesto que el internet reaccionó a su nuevo disco

Sin embargo, hace algunas semanas y tras seis años de silencio, Beyoncé regresó por la puerta grande lanzando un sencillo llamado “Break My Soul”. Aunque eso no fue lo único que tenía para sus fans, ya que anunció que estrenaría un nuevo álbum de estudio titulado Renaissance, el cual incluye 16 canciones recién salidas del horno y que escribió con nombres pesados de la industria musical.

Para que se den una idea, en este material discográfico están acreditados músicos del tamaño de Pharrell Williams, Terius “The-Dream” Gesteelde-Diamant, Nile Rodgers, Drake y por supuesto, Jay-Z. Y claro, esta colección de rolas llegan para confirmar –una vez más– que Knowles es una de las artistas más importantes y grandes de nuestros tiempos, pues tiene una producción impecable, temas bailables pero introspectivos que dan como resultado un álbum bastante poderoso.

Pero este 29 de julio y ante las amenazas de que se filtrara, Beyoncé por fin estrenó Renaissance. Como era de esperarse, desde las primeras horas que estuvo disponible en plataformas digitales, un montón de personas se lo aventaron completito y en redes sociales dieron sus comentarios sobre este disco. Y por supuesto, también aparecieron reacciones y memes que nos hicieron soltar la carcajada, y a continuación les dejamos los mejores.

CRÉDITOS: REDACCIÓN SOPITAS.COM