Categorías
Espectáculos Noticias Podcast

«Desde la Cocina hasta el Escenario: Descubre los Secretos de Los Clásicos’ y los Éxitos Ocultos de la Agrupación Klovers»

En el episodio 12 de Mi Tierra Linda desde los Clásicos, los espectadores fueron testigos de un emocionante viaje a través del tiempo y el arte, con invitados especiales que compartieron historias fascinantes y música inédita.

El programa comenzó con una entrevista con Alejandro Rivera, el dueño del icónico restaurante Los Clásicos . Alejandro reveló cómo esta aventura culinaria comenzó con una idea aparentemente descabellada de su primo Alonso, junto con la ayuda de amigos como Jesús Bustillos. «Abrimos las puertas en 1981, y para el 25 de septiembre de 1985, ya era el único dueño, inaugurando oficialmente el restaurante en su ubicación actual. Han sido más de 40 años de experiencia en la gastronomía, y estamos orgullosos de ello», compartió Alejandro.

Una de las joyas de Los Clásicos es la emblemática pintura «Confidencias», creada por el pintor chihuahuense Humberto Sosa, que adorna una de las paredes del restaurante. Rivera compartió que esta obra maestra representa la confianza y los secretos compartidos entre amigos y familias que visitan su restaurante.

Pero la diversión no paró ahí. Los siguientes invitados fueron los talentosos miembros de la agrupación musical Los Klover’s, integrada por Carlos Castro, Oscar Quintana, Alberto López, Brayan Madrid y Arturo Castro. Con más de 28 años de experiencia en la música, revelaron los secretos detrás de su formación y recordaron a algunos ex compañeros con quienes compartieron escenario a lo largo de los años.

Originarios de Namiquipa, Los Klover’s compartieron sus experiencias emocionantes, incluyendo actuaciones fuera del estado de Chihuahua. Además, sorprendieron a la audiencia al revelar que tienen temas inéditos. Los miembros de la agrupación también compartieron anécdotas divertidas y destacaron la importancia del trabajo en equipo y el papel fundamental del personal técnico en sus presentaciones en vivo.

Así mismo los integrantes de la agrupación aprovecharon el momento para darle la bienvenida oficial  a su nuevo integrante Brayan Madrid, quien nos confiesa que en el poco tiempo que tiene en la agrupación sus compañeros le han dado el respaldo y la confianza para sentirse parte de ellos.

El episodio 12 de Mi Tierra Linda desde los Clásicos fue un viaje lleno de nostalgia, música y sabores, destacando la dedicación y la pasión que han llevado al éxito tanto a este restaurante icónico como a la talentosa agrupación Los Klover’s.