jueves, mayo 23, 2024
En Vivo

Servicio y tradición: la cruz roja y la música regional en “Mi Tierra Linda

En el tercer episodio de «Mi Tierra Linda», recibimos a invitados que nos llenaron de inspiración y orgullo por su dedicación al servicio comunitario y su pasión por la música regional.

El Comité de Cruz Roja Soto Máynez Namiquipa estuvo representado por César Villagrán y Marco Gómez, quienes compartieron emocionados la reactivación de las actividades de esta vital institución después de un año y medio de pausa. A pesar de los desafíos financieros, el comité, compuesto por alrededor de 15 personas, mantuvo el mantenimiento de las instalaciones, y gracias al apoyo de la Universidad Tecnológica de la Babícora con brigradas de limpieza, ahora pueden ofrecer nuevamente sus indispensables servicios a la comunidad.

Por otro lado, tuvimos el placer de recibir al grupo musical «Los Soñadores de la Sierra», representados por César Aguirre, quienes nos deleitaron con su talento y dedicación a la música regional. Con cinco años de trayectoria, este grupo conformado por Hugo Ulises Baca, Alonso Peña y Miguel Domínguez, destacó por su originalidad y pasión en cada melodía. Exclusivamente para «Mi Tierra Linda», interpretaron una composición propia titulada «La Neta Está Cabrón», obra de Hugo.

Noticias Relacionadas