jueves, mayo 23, 2024
En Vivo

Vibrante Arranque de Temporada: Historias de Pasión y Talento en ‘Mi Tierra Linda

En el emocionante inicio de la tercera temporada de «Mi Tierra Linda», recibimos a talentosos invitados que nos deleitaron con su música, historias inspiradoras y vivencias únicas.

El destacado músico Rayo de la Sierra nos acompañó nuevamente, compartiendo sus experiencias y emocionantes proyectos en colaboración con Adrián y su Estilo. Ambos artistas nos adelantaron próximos estrenos que prometen cautivar a todos sus seguidores.

Nos visitó Abdiel Loya, quien nos relató su emocionante transición de jugador de béisbol a umpire. Su pasión por el deporte lo llevó a convertirse en umpire, una experiencia que le ha brindado nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Además, tuvimos el honor de recibir a alumnos de la Universidad Tecnológica de la Babícora, quienes compartieron su entusiasmo por los deportes y eventos culturales que enriquecen su experiencia universitaria. Invitan a todos a formar parte de esta vibrante comunidad académica, donde se fomenta el talento en diversas disciplinas, desde el voleibol hasta el canto y la oratoria.

¡No te pierdas los emocionantes momentos y las inspiradoras historias que «Mi Tierra Linda» tiene preparadas para ti en esta nueva temporada!

Noticias Relacionadas