Categorías
Noticias

Los Osos Dorados de la UTB se consagran campeones en el Circuito Estatal de Basquetbol Universitario CEBU 2023 Segunda División.

Los Osos Dorados de la UTB se han coronado como campeones del primer Circuito Estatal de Basquetbol Universitario CEBU 2023 Segunda División. El equipo representativo de básquetbol ha demostrado su excelencia en la cancha, llevando a la Universidad al éxito en este emocionante evento.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al básquet, camiseta de básquet y texto

Desde el comienzo del torneo, los Osos Dorados mostraron su determinación y habilidad, superando a sus oponentes con juego inteligente y un alto nivel de competitividad.

La dedicación y el esfuerzo que los jugadores han demostrado en cada entrenamiento y en cada partido son una clara muestra de su compromiso con el deporte y con su universidad. Su pasión por el baloncesto y su espíritu de equipo los han llevado a superar desafíos, a perseverar en momentos difíciles y a alcanzar la gloria deportiva.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al básquet y texto

La Universidad Tecnológica de la Babícora se enorgullece de contar con un equipo de baloncesto tan talentoso y comprometido.

Esta victoria es un recordatorio del poder del trabajo en equipo, la pasión y la determinación para alcanzar metas ambiciosas. Los Osos Dorados de la UTB han demostrado que, con dedicación y esfuerzo, no hay límites para lo que se puede lograr. Felicitamos a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la comunidad universitaria por este gran logro y esperamos ver más triunfos en el futuro.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al básquet y texto