Categorías
Noticias

Presidencia Municipal de Namiquipa entrega rehabilitación del Estadio Infantil de la comunidad de El Terrero.

Presidencia de Namiquipa llevó a cabo la entrega oficial de la rehabilitación del Estadio Infantil en la comunidad de El Terrero, el 25 de Mayo de el presente año. Este proyecto, que busca promover el deporte y fortalecer los lazos comunitarios, fue celebrado con la presencia especial del equipo femenil de softball «Las Monarcas».

Puede ser una imagen de 12 personas y texto

La entrega de la rehabilitación del Estadio Infantil representa un gran paso adelante para El Terrero y sus habitantes. Además de ofrecer un espacio adecuado para la práctica deportiva, el estadio será un punto de encuentro para eventos comunitarios y actividades recreativas que promoverán la convivencia y el sentido de pertenencia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con esta rehabilitación, la Presidencia Municipal de Namiquipa demuestra su compromiso con el desarrollo integral de sus ciudadanos, proporcionando infraestructuras de calidad que promuevan la actividad física y el sano esparcimiento. El estadio renovado es una muestra tangible de la visión y determinación de las autoridades locales para construir una comunidad más fuerte y unida.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.