Categorías
Noticias

Estudiantes de la Preparatoria Dr. Alfredo V. Bonfil ·8406 destacan en eventos estatales en Chihuahua

Durante los pasados días 29, 30 y 31 de mayo, los talentosos alumnos de la Preparatoria Dr. Alfredo V. Bonfil ·8406 dejaron en alto el nombre de su institución y de la zona 60 de Prepas del Estado al participar en los eventos estatales celebrados en la ciudad de Chihuahua.

Estos jóvenes demostraron su destreza y dedicación en varias disciplinas, dejando en alto el nombre de su institución y destacando entre sus competidores. Sus logros en los eventos estatales son un testimonio del arduo trabajo y la pasión que han invertido en cada una de las áreas en las que participaron.

En la disciplina de Matemáticas I, Glaed Estrada Sotelo demostró su destreza y conocimiento. Su destacado desempeño es un reflejo del esmero y la preparación que ha dedicado a esta materia.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas sonriendo

Por otro lado, en la disciplina de Canto, Ana Lucía Nava Rivera cautivó a todos con su voz melodiosa.

Puede ser una imagen de 1 persona, altavoz y texto

En el ámbito artístico, Ángela Sofía Peña Gómez se llevó el primer lugar en la disciplina de Pintura. Su creatividad y destreza quedaron plasmados en su obra, que sin duda alguna capturó la atención de los espectadores y los jueces por igual.

Puede ser una imagen de 1 persona, opuntia y texto

Alexa García Loya brilló en la disciplina de Declamación, cautivando al público con su habilidad para transmitir emociones a través de las palabras.

Puede ser una imagen de 2 personas y traje

Por último, en la disciplina de Proyecto Emprendedor, Luis Alberto Rivera Nevárez, Martín Yahir Carrasco Morales y Jorge Gil Ponce Ortiz obtuvieron el segundo lugar. Su proyecto innovador y su visión emprendedora demostraron su capacidad para generar ideas creativas y viables en el ámbito empresarial.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "NutriGround UTEMOC N rOu"

Felicitamos a los estudiantes por su sobresaliente desempeño en los eventos estatales. Su dedicación y logros son motivo de inspiración y orgullo.