Categorías
Uncategorized

DIF DE NAMIQUIPA BRINDA APOYO A CAS CON ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS Y COBIJAS.

En días pasados, la Dirección de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Namiquipa realizó una entrega significativa al área de urgencias del Centro de Atención Social (CAS). En un esfuerzo por brindar apoyo a quienes más lo necesitan, se entregó una silla de ruedas y cobijas para mejorar las condiciones de atención y confort de los pacientes en situaciones de emergencia.

La silla de ruedas proporcionada por el DIF será de gran utilidad para aquellos pacientes que requieren movilidad reducida, permitiéndoles desplazarse de manera segura y cómoda dentro del área de urgencias. Este equipo médico es fundamental para garantizar una atención adecuada y eficiente, facilitando la movilidad de los pacientes y brindando al personal médico las herramientas necesarias para su atención.

Puede ser una imagen de 5 personas, hospital y texto

Además de la silla de ruedas, el DIF también entregó cobijas que servirán para brindar confort y abrigo a aquellos pacientes que ingresan al área de urgencias en situaciones de emergencia. Estas cobijas serán un alivio en momentos de vulnerabilidad, ayudando a mantener una temperatura adecuada y proporcionando un poco de consuelo en momentos difíciles.

Puede ser una imagen de 5 personas y hospital

Es importante destacar el papel fundamental que desempeña el DIF en la comunidad, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. Estas acciones reflejan el compromiso constante de la institución para velar por el bienestar y la atención integral de la población.

La entrega de la silla de ruedas y las cobijas en el área de urgencias del CAS es un ejemplo claro de cómo el trabajo en conjunto entre las instituciones y la sociedad puede marcar la diferencia en la vida de las personas. Estas acciones generan un impacto positivo en la comunidad y fomentan una cultura de solidaridad y apoyo mutuo.