Categorías
Espectáculos Noticias

LOS GRAMMY PREMIARÁN POR PRIMERA VEZ AL REGGAETON; ESTOS SON LOS NOMINADOS.

Serán cinco los artistas del género urbano que, durante el 2021 lograron colocar diversos éxitos dentro del top mundial en diversas plataformas digitales.


Desde hace ya amas de una década ha sido el género urbano el que más se escucha en todo el mundo teniendo a exponentes como J Balvin y Bad Bunny como artistas top de la industria musical, poniendo la cima de las listas, sus éxitos.

Esto causa un poco de controversia después de la invitación hecha por J Balvin para boicotear los premios Grammy Latino, al argumentar que no se les tomaba en cuenta. Palabras que fueron respondidas por el puertorriqueño Residente.


Ante esta explosión de los géneros urbanos, a música latina ha ido ganando terreno y artistas como Nathy Peluso, Rauw Alejadro o Camilo buscaran ganar su premio.

Es por eso que aquí te traemos los artistas que serán nominados por primera vez, poniendo al reggaetón en todo lo alto.

Mejor álbum de música urbana

Serán cinco los artistas que durante el 2021 lograron colocar diversos éxitos dentro del top mundial en diversas plataformas digitales.

  • Rauw Alejando – Afrodisiaco
  • Bad Bunny – El Último Tour del Mundo
  • J Balvin – Jose
  • Karol G – Kg0516
  • Kali Uchis – Sin Miedo


Bad Bunny se perfila como el favorito para ganar el galardón ya que en los últimos meses se ha colocado como el artista más escuchado en todo el mundo, esto aunado al anuncio de su tour mundial que lo llevara por los estadios más importantes del mundo.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.