miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

ASÍ SORPRENDIÓ COLDPLAY AL FORO SOL AL RECORDAR A JUAN GABRIEL.

Con guitarra en mano, Chris Martin cantó con un accidentado español «Amor Eterno», una de las canciones más emblemáticas de «Juanga»

coldplay-juan-gabriel

«Quiero siempre tocar en Ciudad de México», se oyó decir al vocalista de ColdplayChris Martin, en su primer concierto en la Ciudad de México para la gira «Music of the Spheres»

Durante el concierto en el Foro Sol, el grupo sorprendió a sus fanáticos mexicanos al cantar «Amor Eterno», una de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel.

Con una guitarra acústica y acompañado del resto de los integrantes de la banda, Chris Martin improvisó con la letra: «Amor Eterno…. Eterno Amor». El arreglo gustó al público y se animó a corear la canción a todo pulmón.

En vida, Juan Gabriel explicaba que el tema fue inspirado en la muerte de su madre y originalmente la interpretaba junto con Rocío Dúrcal.

Aunque no es la primera vez que Coldplay interpreta covers locales en esta gira. En República Dominicana, por ejemplo, el vocalista cantó «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra.

«Music of the Spheres Tour» es la octava gira de conciertos realizada por la banda británica, en apoyo de su noveno álbum de estudio del mismo nombre.

El tour en México lo abre la cantante Carla Morrison e inició con dos fechas en Monterrey y dos en Guadalajara, para cerrar con 4 fechas más en la Ciudad de México, donde los fanáticos incluso pernoctan en las inmediaciones del Foro Sol para conseguir los mejores lugares frente al escenario.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL UNIVERSAL.

Noticias Relacionadas