Categorías
Espectáculos Noticias

POL GRANCH DE «ÉLITE» ABRIÓ EL CONCIERTO DE REIK

Anteriormente, la agrupación mexicana también apoyó la carrera de Sebastián Yatra

Pol Granch de "Élite" abrió el concierto de Reik
«Este país; Dios mío. Es la primera vez que vengo y estoy emocionado, gracias a Reik por esta oportunidad”, dijo el cantante y actor español antes de cantar su éxito llamado “Tiroteo”, que hizo hace un año junto a su compatriota Marc Seguí y que, actualmente, Pol Granch tiene 26 millones de reproducciones en YouTube. 
Pol saltó a la fama internacional gracias a su participación en la serie de Netflix “Elite”, en la que también participó Danna Paola; sin embargo, ambos no compartieron pantalla porque Granch sólo fue parte de la cuarta temporada, en la que la actriz mexicana ya no estuvo. 

pol_granch_auditorio_nacional.jpg

Recientemente, el actor se ha visto en medio de la polémica, luego pidiera disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram luego de que la rapera Sara Socas lo acusara de misógino. “Me trataste como una mierda» escribió.

Este no es el primer músico por el que apuesta la agrupación mexicana, Durante su presentación, en el Auditorio Nacional, recordaron que ellos fueron unos de los artistas que apostaron por el talento de Sebastián Yatra, a quien ayudaron cuando comenzó y ahora se sienten orgullosos de sus logros.

pol_en_mexico.jpg

“Hace como 6 años estábamos a punto de tocar en Buenos Aires y nos dice una persona ‘hay un chavo nuevo que se llama Sebastián Yatra, que va a empezando y es muy fan de ustedes, le gustaría conocerlos’; hicimos una canción juntos y ese morro estuvo cantando en los Premios Oscar la semana pasada y me da mucho gusto que fuimos un pedacito de su historia», relató Jesús, el cantante de la banda.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL UNIVERSAL.