Categorías
Uncategorized

Presidencia Municipal de Namiquipa entrega baños renovados en la Escuela «Año de Juárez» en Ejido Santa Clara

La Escuela «Año de Juárez» en el Ejido Santa Clara fue el escenario de un momento significativo para la comunidad educativa el pasado 22 de mayo. La Presidencia Municipal de Namiquipa llevó a cabo la entrega oficial de los nuevos baños, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de la infraestructura escolar y garantizar un entorno adecuado para el aprendizaje de los estudiantes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La falta de instalaciones en condiciones óptimas afectaba la comodidad y la higiene en el entorno escolar. Sin embargo, gracias al compromiso y la inversión de la Presidencia Municipal de Namiquipa, esta situación ha cambiado para mejor.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El evento de entrega contó con la presencia de autoridades municipales, directivos escolares y miembros de la comunidad educativa.

Puede ser una imagen de 9 personas

La entrega de los nuevos baños en la Escuela «Año de Juárez» del Ejido Santa Clara representa un paso importante hacia la mejora de la infraestructura educativa en Namiquipa. Este logro refleja el compromiso de la Presidencia Municipal de garantizar que los estudiantes tengan un entorno adecuado y seguro para su educación.