Categorías
Uncategorized

Presidencia Municipal de Namiquipa realiza importante proyecto de rehabilitación en el Jardín de Niños Louis Braille

La Presidencia Municipal de Namiquipa ha llevado a cabo un significativo proyecto de mejoras en el Jardín de Niños Louis Braille, brindando una renovación importante a la institución educativa y mejorando las condiciones para los niños y niñas que asisten al plantel. La semana pasada, se realizó la entrega de material para la rehabilitación de banquetas, pintura y la instalación de drenaje, un esfuerzo que ha sido aplaudido por la comunidad.

La rehabilitación de las banquetas y la instalación de drenaje en el Jardín de Niños Louis Braille son acciones que buscan garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes, así como de los maestros y personal administrativo.

Puede ser una imagen de 8 personas

Además de la rehabilitación de las banquetas y la instalación de drenaje, se ha llevado a cabo una labor de pintura en el jardín de infantes. Esta iniciativa ha dado un nuevo aspecto a las instalaciones, proporcionando un entorno más atractivo y acogedor para los niños y niñas. Los colores vivos y alegres en las paredes y espacios comunes crean un ambiente propicio para el aprendizaje y la creatividad.

La entrega de material y la realización de estas mejoras en el Jardín de Niños Louis Braille han sido posibles gracias al compromiso y la gestión de la Presidencia Municipal de Namiquipa. El presidente Óscar Barraza  y su equipo de trabajo han demostrado su interés en fortalecer la educación y el bienestar de la comunidad, especialmente de los más jóvenes.

Puede ser una imagen de 12 personas y texto

La comunidad educativa del Jardín de Niños Louis Braille ha expresado su agradecimiento por esta importante intervención. Los padres, maestros y alumnos se sienten motivados y entusiasmados al ver las mejoras en su entorno escolar. Estas acciones demuestran el compromiso de la Presidencia Municipal de Namiquipa en invertir en la educación y en garantizar que los niños y niñas tengan acceso a instalaciones seguras y de calidad.

El proyecto de rehabilitación en el Jardín de Niños Louis Braille es un ejemplo destacado de cómo el gobierno local puede trabajar en colaboración con la comunidad para mejorar las condiciones de las instituciones educativas. Estas acciones tienen un impacto significativo en la vida de los estudiantes y refuerzan la importancia de invertir en la educación desde una perspectiva integral.

La Presidencia Municipal de Namiquipa continúa su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, y proyectos como este en el Jardín de Niños Louis Braille son una muestra de su dedicación hacia un futuro mejor para todos los habitantes del municipio.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sonriendo, personas estudiando y texto