Categorías
Espectáculos Noticias

LUIS MIGUEL CAPTADO EN CITA ROMÁNTICA CON PALOMA CUEVAS, SU COMADRE

Luis Miguel credit:Bang Showbiz
Luis Miguel credit:Bang Showbiz

Hace unos días comenzaron a circular los rumores que aseguraban que Luis Miguel había terminado su relación de un año con la modelo argentina, Mercedes Villador y había comenzado un nuevo romance con otra mujer.

Si bien hasta el momento nada sobre la vida amorosa actual del cantante se ha confirmado, el intérprete de ‘La incondicional’ ha sido captado recientemente en una cita romántica con Paloma Cuevas, su comadre.

‘El Sol’ y la empresaria cenaban juntos en Madrid, España, cuando fueron fotografiados por los paparazzis. Él vestía un pantalón beige, una camisa azul y un sombrero blanco, mientras ella iba completamente de negro.

La relación entre Luis Miguel y Paloma no es reciente -ya que por años han sido amigos-, los presentadores del programa ‘Chisme No Like’ aseguraron que la pareja tenía una actitud romántica en su último encuentro.

«Estamos aquí, mostrando con imágenes que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas», dijo Javier Ceriani mientras presentaba las fotografías.

Según la emisión, la supuesta nueva pareja habría cenado tapas y vino en un restaurante del Corte Inglés. Pese a que en las imágenes sólo se ve al artista y a la diseñadora de modas manteniendo una plática, hay quienes aseguran que éstas son la prueba de su naciente relación amorosa.

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN Yahoo!Style