Categorías
Espectáculos Noticias

GRUPO FIRME HACE UN COVER EN HOMENAJE A JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

La exitosa banda del Regional Mexicano presentó su nuevo tema, que fue compuesto hace varios años por ‘El Poeta del Pueblo’.

Aunque ya se venía rumoreando lo que planeaba Grupo Firme, fue hasta comienzos de agosto que lo hicieron público. Eduin Caz y los demás integrantes de la agrupación lanzaron ‘Pa´todo el año’, un homenaje a José Alfredo Jiménez.

El sencillo se grabó en vivo, y aparecen otros cantantes del regional mexicano, como ‘El Fantasma’, y ‘El Yaki’, quienes han sido abiertamente admiradores del legado del intérprete de ‘Camino de Guanajuato’, aunque solo hacen parte del video y no aparecen sus voces.

En sus primeras 24 horas en Youtube, el video supera las 750,000 reproducciones, y ha sido muy bien recibido por los seguidores de la agrupación, algunos de ellos, desde Colombia y Puerto Rico.

Actualmente, Grupo Firme se encuentra en su gira Enfiestados y Amanecidos Tour 2022, por diferentes ciudades de Estados Unidos y México logrando varios sold out.

Ha sido tal el éxito de la banda mexicana, que unas semanas atrás fueron invitados a la Casa Blanca por parte de la Vicepresidenta Kamala Harris. Incluso se metieron a la cocina de la presidencia de Estados Unidos, y cantaron con los latinos que trabajan allí.

CRÉDITOS: REDACCIÓN Univision