Categorías
Espectáculos Noticias

JUAN GABRIEL REAPARECE EN REDES SOCIALES CON MISTERIOSO MENSAJE

Un mensaje publicado en los perfiles de ‘El Divo de Juárez’, quien falleció en agosto de 2016, despertó la curiosidad de sus seguidores.

Desde que había fallecido, las redes sociales de Juan Gabriel no habían tenido ninguna publicación nueva, hasta este 30 de julio, cuando la palabra YA sobre un fondo verde fluorescente, fue publicada.

El próximo 28 de agosto se cumplirá el sexto aniversario luctuoso del ‘Divo de Juárez’, a pesar de que su amigo y representante asegurara en repetidas ocasiones que estaba vivo y pronto reaparecería, algo que hasta el momento no ha sucedido.

El misterioso mensaje que apareció en sus redes sociales ha despertado todo tipo de especulaciones sobre lo que significaría ese YA, que apareció. La publicación ha tenido miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes hasta han sacado memes.

 

¿Se tratará de un álbum póstumo?

Después del fallecimiento de Juan Gabriel, no ha salido ninguna canción de las que alcanzó a dejar grabadas, y la esperada trilogía de su álbum ‘Los Dúo’ no se completó, solo dos partes vieron la luz, por lo que algunos creen que YA, significa que por fin será una realidad.

Hay muchas colaboraciones del cantante mexicano con artistas reconocidos, entre ellos Banda El Recodo y Anahí, esta última con quien grabó en 2011 una versión de Déjame Vivir, en la que originalmente aparece Rocío Durcal.

¿Volverá a circular la versión de que está vivo, o tendremos música nueva? Por ahora solo queda esperar señales

 

CRÉDITOS:REDACCIÓN UNIVISION