Categorías
Espectáculos Noticias

¡LOS RUMORES ERAN CIERTOS! ALEX HOYER CONFIRMA ROMANCE CON DANNA PAOLA.

Alex Hoyer reveló que sí se relaciona amorosamente con Danna Paola. Explicó por qué no habían hecho público su romance.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, Alex Hoyer reveló que sí se relaciona amorosamente con Danna Paola.

El cantante dijo que no buscan ocultar su amor, pero sí desean tener su privacidad.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, indicó el cantante.

Asimismo, el cantante dijo que cuando se desee compartir algo sobre su relación se hará:

“Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto”, concluyó el actor.

¿Quién es Alex Hoyer?

Es un cantante y actor que nació en Los Ángeles, Estados Unidos, pero cuando era un niño se mudó a Monterrey, México, donde vivió durante varios años. Comenzó su carrera artística grabando video de covers que subía a YouTube.

Saltó al estrellato tras su participación en el concurso de talentos La Voz México, en el que formó parte del equipo liderado por Ricky Martin. Tras salir del programa lanzó su primer sencillo «Ella». Cabe mencionar que también ha participado en telenovelas, entre ellas Kally’s MashUp.