Categorías
Espectáculos Noticias

NUEVA ETAPA SE ABRE PARA MARÍA BECERRA «FELICES X SIEMPRE».

La artista se abre paso a nuevos inicios con un material que decidió lanzar en una fecha muy particular.

María Becerra decidió presentar su nuevo material acompañado por un determinante videoclip. Con el 22 como su número de la suerte, la artista estrenó “Felices x siempre”.

Una vez fuera, la artista invitó a ver el material que, sin dudas, es completamente autorreferencial. “Escribir esta canción fue entregarles otra vez un pedacito de mi corazón. Gracias por escucharla, posteó en su feed de Instagram.

CIERRE Y NUEVO COMIENZO

Sin dudas, letra, música y videoclip acompañan las sensaciones de la artista tras la ruptura del vínculo con quien fue su pareja, el también cantante urbano Rusherking. Entre imágenes que entremezclan momentos de un pasado feliz, discusiones y un nuevo presente en solitario, la joven suma frases como: “Lo que fuimos”, “Así es el destino”, “Este cuento ya se terminó”.

Finalmente y con bolso en mano, Becerra abandona la casa que compartía junto a su pareja y así da formalmente el inicio a lo que vendrá. El material cuenta con producción del reconocido Big One, quien viene trabajando con diversos artistas de la escena urbana. Además, el videoclip fue realizado por Asalto, con dirección de Julián Levy. A pocas horas de su estreno, ya se acerca al millón de views en YouTube.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR IMPULSO.