Categorías
Espectáculos Noticias

«BICHOTA TOUR» KAROL G LLEGARÁ A CDMX, MONTERREY Y GUADALAJARA.

‘La Bichota’ anunció las tres fechas para poner a bailar a todos sus fans

Cada vez son más los famosos que llegan a México; la reactivación de conciertos y festivales llega luego de que en el 2021 se vieran afectados por la pandemia del covid-19.

Karol G se suma a la lista de conciertos para este 2022. Se anunció de manera oficial que llegará a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con su ‘Bichota Tour’.

Ciudad de México

Fue anunciado de manera oficial por la página de la «Arena Ciudad de México» que se presentará en la segunda mitad del año.  El concierto esta programado para el 11 de junio del 2022 y podrás comprar los boletos en la página de Superboletos.com a partir del 4 de marzo.

Monterrey

La ciudad regia se suma a la lista de conciertos que ‘la bichota’ dará por países de América. Estará presente en la ‘Arena Monterrey’ este 09 de junio. Podrás comprar los boletos en preventa en la página de Superboletos.com el 4 de marzo.

Guadalajara

En el ‘Auditorio Telmex’ se dará la primera fecha de Karol G en México; se presentará el próximo 8 de junio del 2022. De momento no hay más información sobre el costo de los boletos.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.