Categorías
Espectáculos Noticias

FAVORITOS EN LAS NOMINACIONES, PREMIOS DEL 2022: CAMILO, J BALVIN, BAD BUNNY Y KAROL G.

Será el jueves 24 de febrero cuando se realice la gala de entrega de premios, en su edición número 34, de los Premios Lo Nuestro desde el FTX Arena de Miami (EEUU). La gala de entrega de estos premios de la música latina será transmitida en directo por el canal de televisión Univision.

NOMINADOS

En esta edición destaca el triple empate entre los cantantes CamiloChristian Nodal J Balvin como los artistas más nominados. Cada uno de ellos cuenta con 10 nominaciones en categorías como Artista Premio Lo NuestroCanción Del Año Álbum Del Año.

El colombiano Camilo figura además por partida doble en la categoría de Canción Del Año – Pop por los temas ‘Amén’ y ‘Vida De Rico’, mientras que su producción ‘Mis Manos’ participa en las categorías de Álbum Del Año y Álbum Del Año Pop.

Con nueve nominaciones se encuentran Bad Bunny Karol G, algunas de ellas gracias a sus temas ‘Dákiti’ y ‘Bichota’, respectivamente, y también son dos nombres que aparecen en la categoría de Artista Premio Lo Nuestro Del Año.

Con ocho nominaciones se encuentran Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro. Con siete nominaciones destacan Ángela Aguilar, Natti Natasha, Prince Royce y Wisin.

Mientras, como artista española presente entre los nominados encontramos la presencia de Rosalía en dos categorías. Por un lado, para Artista Solista Del Año – Pop en donde compite con Camilo, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Maluma, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Sebastián Yatra y Selena Gomez. Y, además, la catalana ha sido seleccionada en Colaboración Del Año – Urbano participando con ‘La Noche De Anoche’ junto a Bad Bunny.

Este año los Premios Lo Nuestro añaden una categoría más de galardones llegando a 35 entre modificaciones y novedades.

Como lema, se ha elegido ‘Vive el Momento’ poniendo el foco para una celebración alegre y optimista.

Un total de 166 artistas han sido incluidos en sus nominaciones. Entre sus nuevas categorías se encuentran DJ del AñoCanción del Año – Pop-Urbano/Dance y La Mezcla Perfecta del Año.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MEGA STAR.