Categorías
Espectáculos Noticias

REMIX DE «TE MARQUÉ PEDO» DE CHRISTIAN NODAL, ALEX LUNA Y DAAZ.

La canción “Te Marqué Pedo” que se volvió viral en la aplicación de TikTok, creada por Alex Luna y DAAZ anunció que el próximo fin de semana estrenarán un remix y nada más y nada menos que con el cantante Christian Nodal.

Fue por medio de Instagram y Twitter que el novio de Belinda reveló a sus seguidores su interés en grabar una versión remix junto a Alex Luna y Dazz de su mencionada canción.

Debido a la reacción favorable del fandom de Christian Nodal y de los propios intérpretes originales de “Te Marqué Pedo”, es que aparentemente esta colaboración es una realidad y podría empezar a sonar a partir del fin de semana próximo.

Ante esta publicación del cantante Regional, los seguidores se volvieron locos con esta noticia. Varias horas después los cantautores de la canción compartieron esta noticia por medio de su cuenta de TikTok.

De igual forma, recalcaron que se sienten muy orgullosos con el logro de los artistas Alex Luna y DAAZ ya que colaborar con un artista de la talla de Christian Nodal es increíble. Se espera que, en los próximos días, la fecha oficial del lanzamiento se dé a conocer por medio de sus redes sociales.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR SAPS GRUPERO.