Categorías
Espectáculos Noticias

NUEVO TATUAJE EN HONOR A BELINDA, CHRISTIAN NODAL.

Una vez más, el cantante demostró el amor que le tiene a su prometida tatuándose una palabra relacionada a ella en el rostro

Christian Nodal impresiona con su nuevo tatuaje en la frente en honor a  Belinda (FOTOS) | Panorama

Para Christian Nodal el amor no tiene límites y es que a estas alturas a todos nos ha quedado claro que sería capaz de hacer cualquier cosa por Belinda.

Hacemos mención de lo anterior, ya que hace un tiempo el cantante tomó la decisión de tatuarse los ojos de su prometida en el pecho, y ahora, ha sorprendido a más de uno con su nuevo tatuaje, el cual es en honor a la carrera musical de la intérprete de ’Bella traición’.

Usuarios de las redes sociales causaron revuelo al enterarse de que Christian le había hecho una nueva muestra de amor a su novia, y aunque muchos aplaudieron su iniciativa, otros lo criticaron, ya que que el nuevo tatuaje se lo hizo en el rostro, justo a la altura de la frente.

Varios son los tatuajes que el cantante se ha hecho en honor a su novia / Instagram

Cabe señalar, que por acciones de este tipo la pareja ha sido muy criticada, pues algunos aseguran que su amor va demasiado rápido, que es tóxico y que incluso las acciones que tienen el uno por el otro caen en la exageración.

La noticia del nuevo tatuaje de Nodal la dio a conocer Belinda a través de sus historias de Instagram, y fue en un pequeño video en donde mostró cómo quedó su novio con el nuevo diseño.

La estrella del regional mexicano apostó por plasmar en su piel la palabra “Utopía” junto con un corazón, ambos en color rojo, y se trata del nombre de uno de los discos y canción de Belinda más exitoso, mismo que fue lanzado en 2006.

Cabe recordar que Christian tiene tatuados los ojos de la cantante en el pecho, su nombre en la oreja derecha y este sería el tercer diseño dedicado a la cantante quien es su prometida.

Muchos se han atrevido a decir que se trata de simple tinta que se puede borrar, pero ninguno de los dos cantantes se ha tomado el tiempo de confirmar o negar tal versión.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO