Categorías
Espectáculos Noticias

FANS ENLOQUECEN Y DESATAN LOS MEMES, BOLETOS DE JUSTIN BIEBER SALEN A LA VENTA.

La preventa para los boletos del «Justice World Tour» ya salieron a la venta en México y miles de personas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de conseguir un acceso

Cientos de usuarios de las redes sociales estallaron de emoción luego de enterarse de que los boletos para el «Justice World Tour» de Justin Bieber estaban a la venta, y aunque el concierto será el próximo año, las filas virtuales están abarrotadas al punto en que muchos deben de esperar para ver si alcanzarán un lugar.

Cabe señalar que la preventa para este show ya comenzó en los estados de Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México, y a pesar de que muchos están dispuestos a adquirir un ticket, lo cierto es que se han suscitado diversos inconvenientes que le han sacado más de una lágrima a los fans.

Y es que la primera falla se dio después de que se cayera una de las plataformas de venta de boletos, además de que las filas virtuales para comprar un pase de han vuelto interminables, al punto de que los fans de Justin se han tenido que esperar hasta tres horas para comprarlo.

No obstante con lo anterior ha salido a la luz el desconcierto de los seguidores del esposo de Hailey Bieber, ya que el costo por cada boleto para muchos es descomunal, pues llegan a costar en las ciudades del norte hasta 27 mil 500 pesos, mientras que en la capital del país van de 456 a 4 mil 980 pesos.

Y si eres fan de este artista y estás interesado en adquirir un boleto, te comentamos que el concierto será el 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Beisbol Monterrey, en Monterrey, Nuevo León; la segunda es el 23 de mayo de 2022 en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco; y por último llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el 25 de mayo del 2022.

Aunque faltan más de seis meses, los fans están desesperados por alcanzar un boleto e incluso han creado memes sobre el precio elevado y lo que deben hacer para poder pagar una entrada.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO