jueves, noviembre 21, 2024
En Vivo

TATIANA HACE COLABORACIÓN CON UNA DRAG QUEEN Y SE VUELVE VIRAL

A pesar de ser criticada por el trabajo que hizo con Miss Velvetine, la cantante fue incondicional con el apoyo que le da a esta comunidad

Recientemente, Tatiana se convirtió en el foco de las redes sociales, ya que anunció el lanzamiento de una nueva canción, en la cual colabora junto a Miss Velvetine, una reconocida drag queen.

Hasta ahora sabemos que el trabajo de Tatiana se ha enfocado en hacer canciones para el público infantil, y por mucho tiempo se pensó que la cantante no se saldría de la casilla, pues nunca había hecho algo tan diferente a lo que ya conocemos.

Sin embargo, hace unos días sorprendió a muchos al verla interpretar junto a Miss Velvetine la canción “Be Proud Pride 2021”.

En el video que compartió en su cuenta de YouTube se puede ver a Tatiana con un vestido de cuero en color negro, junto a la drag queen Velvetine, quien al contrario de lo que se pensó, no uso colores, sino un atuendo similar al de la “Reina de los niños”.

Después del lanzamiento, los comentarios no se hicieron esperar, pues los usuarios de internet comenzaron a criticar a las artistas.

Muchos aseguraron que estaban decepcionados de esta colaboración y que dejarían de seguir a la cantante, ya que la canción promovía “ideas equivocadas” en los niños.

Al respecto, Tatiana no tardó en responder a los mensajes recibidos por su video musical, y sin pensarlo dos veces defendió a la comunidad LGBT+ compartiendo un mensaje sobre el respeto y la tolerancia hacia todas las personas sin importar su orientación sexual.

“Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, escribió.

Asimismo, Tatiana lamentó que aún en estos tiempos en donde hay más apertura e inclusión todavía existan personas que se sientan con “la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según sus propias convicciones y creencias personales”.

Ante el discurso inteligente y lleno de empatía, la cantante se ganó el título de la nueva ícono de la comunidad LGBT+ y de inmediato se volvió tendencia.

Fue entonces que las críticas quedaron a tras y los comentarios positivos, de apoyo y de amor comenzaron a inundar las redes de la cantante.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.

Noticias Relacionadas