Categorías
Espectáculos

SE AGOTAN BOLETOS EN MINUTOS PARA CONCIERTO DE NATANAEL CANO EN CDMX.

El autor de los corridos tumbados se presentará en septiembre, en el Auditorio BB.

En cuestión de minutos, los boletos para ver a Natanael Cano en el Auditorio BB ya marcan como no disponibles o agotados en el sistema ticketmaster.

La cita era a partir de las 11:00 horas para poder adquirir a las entradas, pero a las 11:02 horas ya no se podían adquirir los boletos, con un coto de 1,080 pesos, para el concierto programado para el 2 de septiembre.

«Boletos no disponibles, por favor, intenta seleccionando una cantidad menos de boletos, puede ser que el evento esté agotado», arroja un mensaje al querer comprar entradas en el evento de la Ciudad de México.

Hace unas horas, Natanael pidió en sus redes sociales a sus fans que compraran sus boletos rápidamente para hacer un sold out y con ello les permitieran ingresar a más gente al recinto.

«Una última cosa, les quería decir que estén bien pendientes el jueves, cuando salgan los tickets, los boletos, para que agarren el suyo, para que le digan a su compa ´hey, vamos agarra tu boleto´, y para que haga sold out rápido porque si hace sold out rápido nos van a dejar meter más gente», dijo El Nata.

Junto al concierto de la CDMX, Cano dará otra presentación en el Auditorio Pabellón M, el 3 de septiembre, de Monterrey, cuyos boletos oscilan entre los 300 y 1350 pesos.

Desde tempranas horas, sus fans han hecho filas en el lugar para poder alcanzar un boleto para ver al sonorense.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR JUAN CARLOS GAMBOA PARA BANDAMAX.