Categorías
Noticias

«TUS DESPRECIOS» DUETO DE PEPE AGUILAR Y EL FANTASMA.

Las estrellas del regional mexicano unieron sus talentos para este tema con sonido ranchero.

Luego de ofrecer en días anteriores varias pistas de que estaban preparando una sorpresa musical, finalmente, Pepe Aguilar y El Fantasma dieron a conocer su dueto titulado «Tus Desprecios». 

El tema, que evoca el sonido ranchero característico de los artistas, combinado con toques de mariacheño, es de la auditoria de Pepe Aguilar y Edén Muñoz, líder de Calibre 50, con quien ya había trabajado en el éxito «Traigo Ganas».

«Y sin más ni menos, aquí les tengo el video oficial de #TusDesprecios, mi nuevo sencillo junto con @elfantasmaoficial. Lo que comenzó como una colaboración continua como una gran amistad», posteo Pepe Aguilar en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que esta colaboración demostró la gran química que tuvieron los cantautores y que reflejan en el video oficial, grabado en la hacienda de Tayahua, en Zacatecas, una camaradería entre tragos de tequila, música en vivo y la infaltable carnita asada.

«Recrearon una historia que transmite perfectamente el mensaje de tema y de ese ´enamoramiento bonito´ a la mujer amada y que 2 amigos que se reúnen expresan en medio de una bohemia, mostrando la buena camaradería que existió entre ambos personajes y siendo notorio esto en el resultado final», comparte un comunicado emitido por las oficinas de relaciones públicas de Pepe Aguilar y El Fantasma.

El videoclip estuvo a cargo de Unlimited Films, bajo la dirección de Fabián de la Fuente y la producción de Karen Martín del Campo. Al momento, esta por alcanzar las 300 mil reproducciones a unas horas de su estreno en YouTube.

«Pepe Aguilar es considerado una de las mejores voces de la música hispana, ganador de 4 Grammys y 5 Latin Grammy, posee su propia estrella en el Walk of Fame en Hollywood y ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su trayectoria. Por otro lado, El Fantasma, fue incluido en la lista Top 50 Latin Artist of 2020 de Billboard y es uno de los artistas de regional mexicano con mayor proyección en los últimos años sumado a eso que ya sus videos sobrepasan el billón de visitas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales», son algunos de los logros que destacan sus oficinas de prensa.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR JUAN CARLOS GAMBOA PARA BANDAMAX.