Categorías
Nación Rock Noticias

Foo Fighters estrena nuevo single, escucha “No Son of Mine”

Foo Fighters estrena nuevo single, escucha “No Son of Mine”

Foo Fighters estrena nuevo single, escucha “No Son of Mine”

El mejor mensaje de Año Nuevo de los Foo Fighters llega en forma de música. “No Son of Mine” es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, Medicine at Midnight, y que sucede a lo que nos mostraron en noviembre, el simple pero pegadizo primer single “Shame Shame”.

A diferencia de aquel single, acá reconocemos a los Foo Fighters bien rockeros, donde aparecen los riffs que estuvieron más de capa caída en el mencionado tema anterior. En una entrevista el año pasado, Dave Grohl describió el disco como su versión de Let’s Dance de David Bowie, y prometió algo con lo que los fanáticos podrían bailar.

“No Son of Mine” sin duda no cae mucho en esas comparaciones, pero tiene esta impronta entre punk y rock clásico que la banda ha desarrollado principalmente durante los últimos años. Con un fiero riff e interpretación más heavy, entran los coros gancheros de siempre en un tema que ahora sí se amolda bastante a su esencia.

El nuevo single llegó con una carta escrita a mano por el líder de la banda, despidiendo (y maldiciendo) a 2020 y dejando claro las ganas de la banda de volver a tocar en grandes festivales.

El décimo álbum de la banda fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent. El álbum que sucede a Concrete and Gold sale el 5 de febrero, pero antes Foo Fighters encabezará el festival virtual ALTer EGO junto a Billie Eilish.