El cantante puede añadir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a su lista de reconocimientos
Alejandro Sanz sigue cosechando éxitos y reconocimientos a nivel mundial, y esta vez tuvo la oportunidad de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honorable reconocimiento a sus más de tres décadas en la música.
La Cámara de Comercio de Hollywood presentó a Sanz como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano ante la mirada de más de un centenar de seguidores congregados en la acera más emblemática de Los Ángeles.
“Nunca imaginé que un día recibiría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Soñaba con muchas cosas. Soñaba que un día estaría en un escenario. Soñaba con hacer música con la gente que quiero, pero ni en mis sueños más locos imaginé este momento. Y eso es lo más bonito”, dijo Alejandro.
En su discurso, también agradeció a su familia, a su equipo y especialmente a sus «fans», por todo el apoyo que le han dado para poder alcanzar dicho logro.
«Ojalá mis padres estuvieran vivos hoy para que pudieran disfrutar conmigo de esta sorpresa porque esto es el fruto de sus sacrificios. Ojalá pudieran disfrutar de este gran honor de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood», dijo.