Categorías
Noticias

GRUPO FIRME SE ENCUENTRA EN LA CIMA DE LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS CON EL TEMA «YA SUPÉRAME»

El tema se coloca en la primera posición del Hot Song de la Unión Americana.

Con «Ya Supérame», Grupo Firme tiene la canción con mayor crecimiento de tocadas en la radio hispana de la última semana en Estados Unidos.

El tema, que se estreno hace unos meses, encabeza el Hot Song monitorLATINO de la Unión Americana y coloca a la agrupación tijuanense entre grandes personalidades de la música.

«Esta canción del regional mexicano nos cuenta la historia de un hombre que dejó una relación por el hartazgo de algunas situaciones, sin embargo, su ex pareja no lo ha superado y continúa hablando mal de él. Este single es de esos que suenan en las noches de copas por desamor y soltería. La producción de este hit en potencia estuvo a cargo de Isabel Gutiérrez y Evert Gutiérrez», publicó un artículo en el sitio de Monitor Latino.

El video oficial de «Ya Supérame», realizado en colaboración con Banda la Indicada, ya suma más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, Eduin Caz y compañía fueron nombrados dentro de la lista de giras más exitosas por Estados Unidos.

Con su tour Nos Divertimos Logrando Lo Imposible han logrado llenos totales y presentarse en importantes recintos como el Staples Center.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR JUAN CARLOS GAMBOA PARA BANDAMAX.