Los intérpretes están estrenando “Llorar y llorar”, un tema que proyecta su evolución musical, y que comparten con Carin León
Hace cinco días que “Llorar y llorar”, el nuevo tema del dúo Mau y Ricky, se estrenó en todas las plataformas. La canción forma parte de su próximo material discográfico “Desgenerados” y muestra un lado que el público desconoce de los músicos, una búsqueda incesante de su propia evolución musical.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el recibimiento de esta canción, con lo que la gente ha estado comentando. Una canción distinta a lo que estamos acostumbrados a sacar hasta ahora; ver la reacción de la gente ha sido un gran placer”, comentó Mau Montaner durante la conferencia de prensa digital.
En pocos días “Llorar y llorar” se ha convertido en otro éxito de Mau y Ricky quienes aseguran que una buena parte de ese resultado se lo deben a Carín León, el intérprete de regional mexicano que colaboró con ellos para esta canción.
“Nosotros hemos admirado a Carín desde que lo escuchamos por primera vez, su voz es tan particular que desde el primer momento te llama la atención. Teníamos el sueño de enseñarle esta canción, se la mandamos y a partir de ese momento que empezamos a hablar, surgió una amistad, casi como una hermandad de pocas horas, de compartir poquito y darnos cuenta de lo mucho que nos parecemos por más que vengamos de mundos distintos y de habitar, musicalmente, mundos distintos”, agregó Mau.
A través de su cuenta oficial de Instagram Mau y Ricky compartieron que Marc Anthony también aprobó “Llorar y llorar”.
En un video muestran la reacción del cantautor puertorriqueño a su canción y aseguraron estar honrados por las palabras que les regaló después, calificando este evento como una “experiencia surreal”, que solo es superada por la realidad de su amistad con quien sigue siendo su ídolo.
La canción forma parte de su próximo disco, “Desgenerados”, un álbum que tiene como principal motor la experimentación musical y ser un reflejo de su desarrollo como músicos. Explicaron que esta recopilación musical es “una invitación a la libertad” y una demostración de que su mensaje no está limitado por los géneros.
“(‘Desgenerados’) Es un álbum que no se limita a ningún género musical, es un grito a la libertad de poder expresarse a través de cualquier género musical. Nosotros nunca nos hemos catalogado por estar siempre alineados con un solo género musical, y este álbum es la celebración de eso, literalmente hicimos lo que quisimos. Es un mensaje a la libertad de expresión, a celebrar la identidad de uno mismo, una invitación a la diversidad”, detalló Ricky.
Con “Llorar y llorar” y el próximo estreno de Degenerados, Mau y Ricky están ansiosos por volver a México y convivir con su público.
“Nosotros hemos tenido la fortuna de venir a México desde que somos muy chiquitos y es donde realmente entramos a la música mexicana con más profundidad. Ha sido muy bonito. Nuestro público mexicano nos ha apoyado prácticamente desde el principio, el amor ha sido incondicional y estamos locos por volver a cantar muy pronto aquí y que esta canción sea una caricia en el corazón de toda esa gente en México que nos escucha y que consideren esto como un respetuoso homenaje al amor que le tenemos a ese hermoso país”, terminó Ricky.
CRÉDITOS:REDACCIÓN POR MILENIO.