Categorías
Espectáculos Noticias

CAPTAN A CHRISTIAN NODAL TOMADO DE LA MANO CON LA RAPERA ARGENTINA CAZZU.

Ambos fueron vistos en Guatemala compartiendo la tarde.

Christian Nodal sigue dando de qué hablar después de tener una polémica con el artista urbano J Balvin y actualmente se habla sobre su declaración acerca de una ‘campaña negra’ contra él. Ahora, continúan los rumores a su al rededor, pues fue captado tomado de la mano con la rapera argentina Cazzu.

Por medio de Instagram, se dio a conocer una serie de imágenes captadas por TV Azteca Guatemala en la que vemos al cantante regional mexicano con su nuevo look morado tomado de la mano con la sudamericana en el país de Centroamérica.

De acuerdo con el reporte, vieron a los dos músicos en la Antigua Guatemala compartiendo un helado, paseando por las calles empedradas y subiendo y bajando de una aeronave con una guitarra en la mano del mexicano.

No es la primera vez que se relacionan públicamente

Pese a todos los rumores amorosos que había habido en torno a Nodal, no se había hablado sobre la argentina, pese a que ya habían compartido el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción ‘Si te falta alguien’.

En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, pudimos ver a la argentina primero entre el público, pero posteriormente incorporándose al escenario para cantar tras ser llevada al escenario por Nodal.

Tras esto, la argentina habló con Jessie Cervantes, locutor de EXA, y relató la experiencia que tuvo como parte de la presentación del mexicano, sin dar más detalles de la relación que tienen.

«Fue una sorpresa, en verdad, no lo tenía palmeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de pronto cantar juntos y en verdad, cantamos mi canción favorita», externó.

​Curiosamente, la rapera dijo que en cuanto al amor prefería «vivirlo, no tanto», sino que solamente escribirlo.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.