Yatra eligió trabajar de nuevo con el director Daniel Duran, con quien ya había trabajado en oportunidades anteriores y con quien entabló una gran amistad. La idea de ambos, en este corte era crear misterio e intriga a partir de los personajes masculinos que reconocían querer volver con su ex, sin ellos saber que era la misma persona.
Sobre lo creativo el colombiano expresó que: “Es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante”. Además dijo sentirse intrigado por cómo sería trabajar con L-Gante, ya que se considera un fan de su trabajo y ante ello declaró lo siguiente: “Fue muy emocionante cuando decidió unirse”.
Por su parte, Quiles explicó que: “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio”. Ante la participación del artista top argentino dijo: “La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final” y finalizó con que la obra es de: “¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”.
En las filmaciones de un video es importante la buena onda, la paciencia y la diversión. Justin Quiles explicó que: “La verdad es que la pase muy bien grabando este tema”.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR NOTA ALPIE.