Categorías
Espectáculos Noticias

ESTA ES LA FECHA DE ESTRENO DE SU PRÓXIMA COLABORACIÓN, GRUPO FIRME Y EL YAKI DE NUEVO JUNTOS.

En su cuenta de Instagram oficial fue Luis Alfonso Partida “El Yaki” mencionó que está muy emocionado pues dentro de pocos días sus fans y los de Grupo Firme conocerán la canción.

EL próximo 28 de enero será la fecha en la que «El Yaki» y Grupo Firme den a conocer su nueva colaboración, los interpretes de música regional mexicana ya tienen todo listo para lanzar “Dile a tu orgullo”, canción que se perfila para ser un éxito.

En su cuenta de Instagram oficial fue Luis Alfonso Partida “El Yaki” quien mencionó que está muy emocionado pues dentro de pocos días sus fans y los de Grupo Firme conocerán la canción que grabaron durante de última edición de “El Yakifest”, festival que se llevó a cabo para festejar su cumpleaños y estuvo lleno de sus amigos y artistas favoritos.

“Dile a tu orgullo” es el título que eligieron para la canción que buscan sea uno de los éxitos de ambos, pues cabe destacar que ya tienen temas juntos como “Cada vez te extraño más”, “Borrón y cuenta nueva”, “No me restes”, “Porque te quiero”, “Al mil por uno” y “Dos de quince” que cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Amistad y negocios

Cabe señalar que además de ser de los artistas más importantes del regional mexicano, los integrantes de Grupo Firme y Luis Alfonso han forjado una gran amistad, incluso con Eduin Caz, vocalista de la agrupación se han establecido lazos de hermandad y “El Yaki” es el padrino de la pequeña Geraldine, hija menor de cantante.

Los famosos también han generado especulaciones sobre distanciamiento, pues en durante uno de los conciertos de Grupo Firme en Estados Unidos se dijo que “El Yaki” sería invitado a subir al escenario, cosa que no sucedió, algo que después fue aclaró por el mismo artista quien puntualizó que fue por temas de organización, algo que se salido de las manos de los llamados “más taquilleros del mundo”.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL HERALDO.