Con carteles hechos a mano con la leyenda “Misión Selfie”, el grito de “Tom, hermano, ya eres mexicano” y hasta una fan vestida con la camiseta de la selección argentina de Lionel Messi, Tom Cruise fue recibido por el público mexicano que se dio cita a las afueras del Auditorio Nacional solo para verlo.
El actor encabezó la premier de «Misión: Imposible- La sentencia final«, la última entrega de la saga que inició hace tres décadas, y en la que interpreta a un agente casi indestructible.
¡Viva México!”, gritó el actor emocionado poco antes de ingresar al Auditorio para presentar el filme.
“Son mi familia, son increíbles, maravillosos”, dijo, refiriéndose a los fans, en una breve entrevista con Angélica Vale y Yordi Rosado, quienes fungieron como conductores de la noche.
Poco antes de ingresar, Cruise tuvo un fugaz encuentro con el actor mexicano Diego Boneta, quien desfiló por la alfombra roja del evento como invitado. Ambos actores se saludaron, intercambiaron un par de palabras y hasta un abrazo afectuoso antes de despedirse.
Tom, para agradecer el cariño de su público mexicano, decidió tomarse más de una hora para firmar autógrafos, tomarse selfies y recibir obsequios de los fans que asistieron al evento.
El Universal