miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

Chivas y América No Se Hacen Daño en la Ida de las Semifinales

Chivas desperdició su localía y un par de ocasiones de gol, así que tuvo que conformarse con el 0-0 ante el América, en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX

En un partido muy disputado y ríspido, Chivas y América empataron 0-0 en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2024, celebrado en el estadio del Guadalajara.

El equipo rojiblanco tuvo las aproximaciones más peligrosas pero ni Ricardo Marín‘Piojo’ Alvarado y Pável Pérez estuvieron erráticos a la hora de disparar a gol. Ni siquiera las entradas del ‘Chicharito’ Hernández Cade Cowell pudieron darle más empuje a la ofensiva tapatía en la segunda parte.

El ‘Rebaño Sagrado’ tuvo la primera oportunidad clara de gol con un disparo de Marín que fue contenido por el portero Luis Malagón con muchos apuros.

 

El Guadalajara volvió a tocar a puerta cuando Jonathan dos Santos realizó un mal despeje y la pelota le quedó a Marín, quien quedó de frente a Malagón, pero el arquero volvió a ser factor con una nueva desviada.

Chivas se acercó de nueva cuenta a los 54 con un tiro de Víctor Guzmán que fue contenido por el arquero americanista.

América realizó su primer disparo a portería hasta los 72 con un intento del chileno Diego Valdés que el portero Raúl Rangel contuvo sin

apuros.

En los minutos finales Chivas mantuvo su dominio, pero ya no inquietó a Malagón y fue el visitante el que tuvo una más a los 87 con un intento del uruguayo Brian Rodríguez, que no supo resolver frente al «Tala» Rangel.

De esta manera el primer finalista del Clausura 2024 se tendrá que definir el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas.

 

CRÉDITOS: N+NOTICIAS

Noticias Relacionadas