domingo, julio 21, 2024
En Vivo

Las señales del reencuetro de Timbiriche: Paulina, Benny, Eduardo y Biby juntos

A seis años de su más reciente despedida de los escenarios musicales, los integrantes de Timbiriche tendrán su cuarto reencuentro musical, quizá en 2025 o a finales de este 2024.

Así lo confirmaron Erik Rubín y Diego Schoening en enero pasado, causando emoción entre toda la generación Timbiriche que de nuevo quiere verlos juntos sobre el escenario, a través de una gira internacional.

Sin embargo, surgieron dos dudas. ¿Paulina Rubio estará en ese tour para conformar la alineación original de los integrantes? ¿Qué hay del resto de los participantes que también conformaron la banda, también serán invitados?

Hasta ahora no han revelado más detalles. Aquella vez, Erik Rubín mencionó que los siete fundadores de Timbiriche ya están en un chat y que en abril, mes en que celebrarían los 42 años de la fundación del grupo, van a platicar para ver qué se concreta.

En palabras de sus fans, hubiera sido desquiciante que los cuatro cantaran juntos sobre el monumental escenario, pero no, sólo lo hicieron Benny y Eduardo cuando comenzaron a sonar los primeros acordes del emblemático Con todos menos conmigo, mientras Paulina Rubio hacía lo mismo pero debajo del templete.

CREDITOS: QUIEN ESPECTACULOS

Noticias Relacionadas