Categorías
Noticias

Captan a Drake Bell supuestamente consumiendo sustancias en concierto de Grupo Firme

Hace unos días, Drake Bell se volvió tendencia en redes sociales debido a que subió al escenario junto a Grupo Firme durante el concierto en el carnaval de Autlán en Jalisco, el pasado 13 de febrero, mostrándose muy contento con la agrupación.

Pero ahora, en redes sociales, comenzó a circular un presunto video del protagonista de “Drake & Josh” en el que se le ve consumiendo una sustancia presuntamente ilícita.

Drake Bell con Karime Pindter

El video de Drake Bell se hizo viral

El clip se compartió a través de X (antes Twitter) y en TikTok, por lo que sin duda el video rápidamente se hizo viral, aunque muchos usuarios de redes sociales señalaron que el actor estaría consumiendo dr0g4s.

En el audiovisual se puede ver al cantante al costado del escenario, mientras baja su cabeza y aparentemente inhala una sustancia blanca.

Hasta el momento, Drake Bell no ha dicho nada al respecto de este video. Varios fanáticos aseguran que no se trata del cantante estadounidense. Sin embargo, otros piensan que Drake está dando un mal ejemplo.

Drake Bell ha estado involucrado en varias polémicas

Recordemos que Drake Bell reside en México desde hace varios años, pero el actor ha estado en varias polémicas dentro de su carrera artística.

En marzo de 2023, el cantante se declaró culpable de ac0so s3xu@l, el cual data del 2015, luego de que una joven asegurara que intercambiaron mensajes subidos de tono cuando ella era menor de edad.

Años atrás, el famoso también fue acusado de una presunta conducta inapropiada en un club con una joven de 18 años, con quien Drake aseguró haber tenido una relación en línea. Mientras en 2015, Drake fue arrestado por conducir bajo la influencia del alc0h0l.

CRÉDITOS: TV NOTAS