Categorías
Noticias

Karol G estrena videoclip y desata rumores sobre posible relación con Young Miko

El 14 de febrero es una fecha especial para muchos, especialmente para las personas enamoradas, que han aprovechado el señalado día para pasar una jornada con sus parejas, donde las cenas románticas y los ramos de flores han sido los principales protagonistas. Sin embargo, para otras personas, el día de San Valentín es especial por otros motivos diferentes al amor. Una es de ellas es Karol G, que celebró su cumpleaños en este día tan especial.

Video thumbnail

La Bichota ha soplado las 33 velas y lo ha querido celebrar estrenando su nueva canción, la primera en este año 2024. El tema lleva por título ‘Contigo‘ y ha contado con la colaboración del famoso tocadiscos Dj Tiesto, pero ha sido otra colaboración la que ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales.

Karol G estrena videoclip y desata rumores sobre posible relación con Young Miko

Y es que Karol G también ha contado con la presencia de la también cantante Young Miko, quien la acompaña en el papel de protagonista en el video. Esto, unido a la historia que cuenta la propia canción, ha disparado los rumores en redes sociales sobre una posible relación íntima que iría más allá de la música y de la amistad entre la colombiana y la puertorriqueña.

A pesar de que muchos esperaban que el tema versara sobre la relación que Karol G mantiene con el también artista colombiano Feid, lo cierto es que la historia que se cuenta es la de un romance entre dos mujeres, interpretada por las dos cantantes anteriormente citadas.

Karol G estrena videoclip y desata rumores sobre posible relación con Young Miko

Los rumores entre Karol G y Young Miko se iniciaron el pasado 2023

En el video se pueden ver varios momentos de conexión entre ambas, siendo especialmente comentado en el que parece que las dos se dan un beso, lo que ha disparado todos los rumores. No es la primera vez que se ha insinuado que las dos cantantes podrían tener una relación que va más allá de una amistad o de una buena sintonía, ya que durante los últimos meses de 2023 varios medios apuntaron a esta posibilidad.

Karol G estrena videoclip y desata rumores sobre posible relación con Young Miko

Del mismo modo, también a finales del pasado año se hizo viral una actuación de ambas donde La Bichota parecía ponerse nerviosa mientras bailaba y cantaba en compañía de su homóloga puertorriqueña. Sea como fuere, hasta el momento esto solo son rumores, ya que ninguna de las dos ha confirmado esta teórica relación. Otros usuarios apuntan a que en el videoclip simplemente se ha querido reflejar una imagen de relación más allá de la heterosexual, rindiendo así tributo a las relaciones entre miembros del colectivo LGTBQ+.

CRÉDITOS MARCA MX