Categorías
Espectáculos Noticias

DUKI Y BIZARRAP ESTRENAN UNA CANCIÓN SOBRE ARGENTINA Y SU VICTORIA EN QATAR: ‘3 ESTRELLAS EN EL CONJUNTO’

Ambos artistas lanzaron el tema el último día del año.

Duki y Bizarrap estrenan una nueva canción sobre Argentina y su victoria en Qatar: '3 estrellas en el conjunto'

la selección Argentina de fútbol salió campeona del último Mundial disputado en Qatar, disputado hace menos de un mes, y los homenajes todavía no cesan por parte de todos los personajes famosos. Aquellos argentinos, todavía más. Todos quieren ser parte de la tercera estrella que consiguió el equipo capitaneado por Lionel Messi y el ámbito de la música no quiere ser menos.

Hoy por hoy, dos de los máximos referentes de la música argentina urbana con Duki y Bizarrap. Cantante y productor, con millones de reproducciones alrededor del mundo, decidieron unir sus fuerzas una ve más para homenajear a la albiceleste y su último título Mundial, el tercero para sus vitrinas.

El vídeo ya lleva 3 millones de reproducciones

El tema se llama ‘3 estrellas en el conjunto‘, haciendo referencia a la tercera estrella bordada en el pecho de la camiseta Argentina, por su campeonato en Qatar. El vídeo fue publicado en YouTube la pasada noche y ya acumula 3 millones de visitas en pocas horas.

La canción fue anunciada por las redes sociales de ambos y dura casi cinco minutos. Ambos colaboran con el grupo de música argentino ‘La T y la M’, que le da un toque de cumbia al final del tema, que inicialmente se encuentra dentro del género del trap.

El vídeo comienza con el último penalti de la final, anotado por Gonzalo Montiel y el abrazo entre Paredes y Messi. «18/12/2022, faltan 100 minutos y ya no tengo voz, el cuerpo que no aguante y quiere ser campeón, le hablamos al cielo y la trajo Dios», dice Duki en la primera estrofa de la canción.

Durante todo el tema, recién estrenado, se hace homenaje a los artífices del campeonato conseguido por Argentina, tales como Emiliano Martínez, Cristian Romero, Marcos Acuña, Tagliafico, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Ángel Di María, Enzo Fernández, Paredes o Messi, entre otros.

CRÉDITOS: REDACCIÓN MARCA