Categorías
Espectáculos Noticias

THE WEEKEND COMPARTE TEASER CON NUEVA MÚSICA

Abel Tesfaye está preparando algo nuevo para Avatar: The Way of Water.

The Weekend ha compartido un intrigante teaser en sus redes sociales, donde todo apunta que formará parte del soundtrack de la nueva película de Avatar que está por estrenarse  este mes. “12.16.22”, escribió The Weeknd junto con un clip musical de 12 segundos con el logotipo azul de Avatar. El 16 de diciembre es el día en que Disney estrenará la película dirigida por James Cameron.

El breve video muestra un sonido de tambores acompañados de un coro que recuerdan la deslumbrante partitura de la película anterior diseñada por James Horner. La cuenta oficial de Twitter de la película también compartió la publicación del cantante, mientras que el productor de Avatar: The Way of Water , Jon Landau, subió una foto con el cantante, acompañada de la leyenda: «Como dicen los Na’vi, ‘Zola ‘u nìprrte’ soaiane Avatar’… Bienvenido a la familia Avatar.”

The Weeknd lanzó música nueva por última vez con Dawn FM , su quinto álbum de estudio. Además, esta no es la primera vez que el cantante contribuye a la realización de la banda sonora de una película. El cantante obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original por el tema Earned It, que apareció en la película de 2015 Fifty Shades of Grey.

Mira a continuación el adelanto de su trabajo para Avatar: The Way of Water:

 

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN: INDIE ROCKS!