Categorías
Espectáculos Noticias

DUA LIPA HABLA DE SU TERCER DISCO Y ASEGURA QUE ESTARÍA ENCANTADA DE COLABORAR CON SELENA GÓMEZ

La británica acaba de poner fin a su Future Nostalgia Tour
Dua Lipa

Una etapa se cierra y otra se abre. En ese proceso está exactamente Dua Lipa que acaba de poner fin a su Future Nostalgia Tour pero ya está pensando en su próximo trabajo discográfico. La solista ha ido dejando pistas en los dos últimos años sobre su tercer álbum de estudio en el que volverá a cambiar radicalmente su sonido.

Así lo ha confirmado en sus diferentes declaraciones en las que ha confirmado que será «un giro completo» a lo que hemos escuchado en los dos últimos años. Finalizado en un 50% tal y como la británica desveló durante una entrevista, al elepé aún le queda mucho por recorrer.

«Estoy muy entusiasmada con algunas de las nuevas canciones. Bueno, cuando estaba hablando con Elton, realmente sentí que estaba a mitad de camino. Pero ha dado un giro completo a medida que seguí trabajando, y ahora realmente siento que está empezando a sonar cohesivo. Así que seguiré escribiendo en los primeros meses del nuevo año y veré adónde me lleva» ha confesado Dua Lipa a Variety durante un encuentro.

«El álbum es diferente, sigue siendo pop pero tiene un sonido diferente y hay más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar» confiesa la artista que sigue guardando silencio sobre los principales detalles de su próxima aventura musical.

Durante su encuentro con la publicación también surgió la posibilidad de las colaboraciones, algo con lo que ha arrasado en sus últimos singles. La presencia de Selena Gomez en el acto hizo que la pregunta fuera obligada: ¿Para cuándo una colaboración?

«Sí, amo a Selena, absolutamente. Si surgiese, por supuesto» contestó Dua Lipa para alegría de sus millones de seguidorxs en todo el mundo. La pregunta a Selena también tuvo una respuesta similar: «Dónde esté ella yo también quiero estar, Dua es como respirar aire fresco. Me encanta cómo llegó y abrió la escena para que volvieran las canciones de baile, de una manera increíble. Creo que es poderosa, la encuentro hermosa».

«Tengo que sentirme realmente bien al respecto antes de publicar algo. (…) En mi anterior disco creo que se refleja fielmente la naturalidad y la diversión con el que trabajamos en él y eso es algo que también quiero que se refleje en mi nuevo disco» explicó Dua Lipa en BBC Newscast. Todo apunta a un discazo por todo lo alto.

CRÉDITOS: REDACCIÓN LOS 40