Categorías
Espectáculos Noticias

‘TE PIENSO’, LA NUEVA CANCIÓN DE OZUNA EN LA QUE HABLA DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Ozuna acaba de lanzar Te pienso, su nuevo single en el que no ha pasado inadvertida la estrofa en la que habla de la ruptura de Piqué y Shakira.

Ozuna
 Ozuna // Getty

El pasado mes de septiembre Ozuna y Shakira revolucionaron a sus seguidores tras verse juntos en Manresa con motivo de la grabación de un videoclip para su primera colaboración, Monotonía. Un título que muchos han considerado que hace referencia a los 11 años de relación de la colombiana con Gerard Piqué, que ha terminado peor de lo que dijeron en un primer momento en su comunicado.

Con una supuesta infidelidad del futbolista de por medio y una batalla en los tribunales por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, los fans de Shakira ven indirectas a Piqué en todas las cosas que hace. Más allá de la letra de Te felicito, que publicó poco antes de anunciar su ruptura, los fans también están buscando nuevas referencias al defensa azulgrana en esta colaboración.

Y aunque tendremos que esperar a escucharla para saber si se ha inspirado o no en su relación con Piqué, el que no se anda con sutilezas es Ozuna. El puertorriqueño acaba de lanzar su nuevo single Te pienso en el que recupera el sonido de sus inicios.

La canción habla de cómo recordamos a la persona con la que ya no estamos especialmente cuando bebemos y salimos de fiesta. Pero sin duda, hay una estrofa que no ha pasado desapercibida en la que hace una directa referencia a la separación de su amiga con Piqué.

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar», canta Ozuna.

CRÉDITOS: REDACCIÓN EUROPA FM