Categorías
Uncategorized

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA BABÍCORA Y PRESIDENCIA MUNICIPAL DE NAMIQUIPA INVITAN A LA 2DA EXPO FERIA DE PRODUCTOS REGIONALES 2022

La UTB, Presidencia de Namiquipa y CANACO convocan a las empresas del municipio a participar y mostrar sus productos y servicios en los espacios que se estarán otorgando de manera gratuita en la 2da Expo Feria de Productos Regionales 2022.

Las y los participantes podrán participar solo en una de las dos modalidades, concurso o muestra. En la modalidad de concurso habrá premios económicos a los tres primeros lugares y en muestras se les dará un espacio para promocionar sus productos y se les entregará un reconocimiento.

Este evento se llevará a cabo el día 19 de agosto en El Terrero Namiquipa frente a la plaza principal. Comenzará a las 12 p.m. y finalizará a las 7 p.m.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo se suma cómo participante en lo que será su primera Expo CANACO en el Municipio de Namiquipa, invitando a la Conferencia “Eres dueño o esclavo de tu negocio” impartida por Hugo Adame Presidente de CANACO Camargo. Dicha conferencia se impartirá a las 5 p.m. dentro de la Expo Feria.

Por otra parte, CANACO Delegación Namiquipa invita el día 20 de agosto a un desayuno empresarial dirigido exclusivamente a sus afiliados a las 9 a.m., que será el cierre de actividades de la Cámara en su primer año de actividades.

Para mayores informes, registrarte y asegurar tu espacio contacta a los números (659)-57-6-0654, (659)-57-6-0656 y (659)-103-9523