Categorías
Espectáculos Noticias

LA CANCIÓN QUE JOSS FAVELA LE COMPUSO A ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y NO SABÍAS

Joss Favela está en boca de todos gracias a su gran talento y capacidad musical que no ha pasado desapercibida

Joss Favela a sus 31 años ha logrado formar una carrera dentro del mundo de la música muy solida pese a ser tan joven, se ha destacado como cantante, productor musical y también compositor, escribiendo para grandes artistas como es el caso de Alejandro Fernández.

La carrera de Joss Favela comenzó a sus 13 años de edad cuando apareció en el reality infantil de Televisa, Código F.A.M.A en dónde estuvo al lado de Diego Boneta, después de esa aparición el trabajo y el éxito comenzó a llegar al joven originario de Sinaloa.

Después de haber participado en el reality comenzó a actuar en series y telenovelas de Televisa como La Rosa de Guadalupe y fue durante ese tiempo que sacó dos discos como solista, llamando la atención de muchos productores de la música regional mexicana.

La Voz Azteca': Tachan de "insoportable" al coach Joss Favela | Estilo Musa Celebridades

Joss Favela y Alejandro Fernández

Con tan solo 20 años Joss Favela formó parte de una banda mundialmente famosa de tribal llamado 3BallMTY  y comenzó a trabajar en sus propias canciones mientras colaboraba con esta banda.

Fue al poco tiempo que sus composiciones llamaron la atención de muchos artistas famosos quienes comenzaron a grabar sus canciones, famosos como Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Banda el Recodo y hastaAlejandro Fernández.

La canción que el compositor de música regional mexicana, Joss Favela escribió para el Potrillo y que ha logrado tener 4 millones de reproducciones tan solo en YouTube es la de A Qué Sabe El Olvido, siendo una de las más populares del disco Hecho en México de Alejandro Fernández.

Existen videos en dónde podemos ver y disfrutar de esta gran canción en dueto, Alejandro Fernández y Joss Favela, demostrando el talento que ambos artistas tienen y sin duda reconociendo que Joss Favela es una de las jóvenes promesas y talentos nacionales que ha logrado volver a poner en alto este género.

A Qué Sabe el Olvido es una de las muchas canciones que Joss Favela ha compuesto para grandes artistas de talla internacional que llevan muchos años en el medio de la música y que han reconocido el gran talento que tiene el joven cantante, compositor y autor.

CRÉDITOS: REDACCIÓN Sonica