Categorías
Espectáculos Noticias

DUA LIPA PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA SUPERHEROÍNA, ESTO ES LO QUE SE SABE

Dua Lipa alcanzó el éxito como cantante, logrando llenar, en su reciente gira mundial, los lugares de mayor aforo en los países que se presenta.

Sin embargo, la británica ha demostrado su versatilidad y ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación, pues a finales de año estrenará “Argylle», donde comparte créditos con Henry Cavill.

Durante las últimas semanas los fanáticos comenzaron a especular que la cantante podría protagonizar un filme de una de las franquicias más importantes de Hollywood, esto luego de que una fuente anónima asegurara que la intérprete de “One Kiss” y DC Comics se encontraban en pláticas para el papel de superheroína Zatanna.

El personaje es una de las figuras más antiguas y poderosas del universo de DC, se trata de una hechicera y forma parte de la “Liga de la Justicia” y “Smallville”.

 

Pero la también modelo, de 26 años, no es la única candidata al personaje ya que Victoria Pedretti, la protagonista de la serie de Netflix, «You», de igual manera podría darle vida a Zatanna.

CRÉDITOS: REDACCIÓN LOS40 MÉXICO.