Categorías
Espectáculos Noticias

«GIVENCHY», EL REGRESO AL TRAP DE DUKI

El artista realizó una campaña con carteles por Buenos Aires para anunciar su vuelta al género

Luego de Temporada de Reggaetón, Duki dejó claro que quería alejarse del reggaetón por lo menos por un tiempo. Para afianzar esa declaración, sus fans llevaron a cabo una campaña por Buenos Aires en la que mostraba carteles con el texto “Duki vuelve al trap 20/7” y ahora, ese regreso ya es oficial. “Givenchy” es la canción con la que el artista volvió al género que lo vio crecer luego de su época de batallas de freestyle y como él mismo confirmó en su Instagram, es “la última canción de Temporada de Reggaetón II”.

El artista presenta este single luego de formar parte del evento La Velada 2 en España, donde compartió escenario con Rels B, Nicki Nicole y Bizarrap y de anunciar su gira por este país para el año que viene. Además, este año sacudió el Lollapalooza Argentina y visitó México, donde realizó 4 fechas sold out, con más de 20 mil entradas vendidas entre Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Se presentó en reconocidos festivales como Sunsetland Festival, en Murcia; Pacha, en Ibiza; el Boombastic Festival, en Fuengirola y Alicante; entre otros. Además, ya confirmó que el próximo año se presentará en los míticos WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN BILLBOARD ARGENTINA