Categorías
Espectáculos Noticias

BELINDA BORRA TATUAJE CON INICIALES CHRISTIAN NODAL

Desde el polémico rompimiento de Christian Nodal y Belinda ambos cantantes han actuado de manera diferente, Nodal, por ejemplo, ha causado controversia pues además de inmediatamente buscar borrar los tatuajes que se hizo de su ex, la evidenció en redes y ha hablado mal de ella, por el contrario, Beli se ha mantenido al margen de los comentarios y mantuvo los tatuajes que durante su noviazgo con el intérprete de regional mexicano se hicieron juntos… hasta ahora que detectamos que eliminó uno.

Se trata de un corazón que dentro tenía las iniciales del sonorense de 23 años y que se encontraba en su tobillo izquierdo.

La cantante de pop decidió cubrir completamente el corazón con tinta negra y así borrar toda marca que le recuerde a su ex prometidoAquí las pruebas.

Durante su regreso a México para su presentación en Monterrey la artista fue cuestionada sobre las fotografías que circulaban de Nodal con Cazzu a lo que la intérprete prefirió cambiar de tema .

«Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez», expresó.

Regreso triunfal

Belinda se presentó este sábado en el Machaca Fest, en Monterrey, y aunque se le bajó la presión y sufrió de algunos mareos no dejó de cantar los éxitos que la hicieron famosa desde niña, sorprendiendo a sus fans con temas como “Amigos Por Siempre” y por supuesto “El Baile Del Sapito”; otra de las sorpresas fue la canción “Muriendo Lento” que la interpretó, como en su versión original, con Jhay de la Cueva, vocalista de Moderatto.

Caminos separados

Mientras tanto Nodal ya se dio otra oportunidad en el amor con la rapera Cazzu, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación se les ha visto muy cariñosos en diferentes países.

CRÉDITOS: REDACCIÓN LOS40 MÉXICO.