Categorías
Espectáculos Noticias

JENNIFER LOPEZ PRESENTA EN CONCIERTO A EMME CON LENGUAJE INCLUSIVO

Jennifer Lopez ha sido tema de conversación este año, entre su relación con Ben Affleck, su éxitos en la pantalla grande y en streaming y su nueva música, pero está vez volvió a ser el foco de atención junto a Emme Muñiz, la primera de dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony.

Emme Muñiz subió al escenario para acompañar a la cantante, de 52 años, durante un show que dio en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles.

Cabe destacar que no es la primera vez que la adolescente de 14 años canta junto a su madre, pues en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que JLo y Shakira protagonizaron, hizo su debut interpretando el éxito “Let’s Get Loud”.

Sin embargó esta ocasión Emme se robó toda la atención, ya que la también actriz presentó a su primogénita usando el pronombre inclusivo “elle”.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, dijo JLO.

Anteriormente la cantante ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, pero no había dado declaración alguna, hasta ahora que decidió anunciar que es una persona no binaria, el momento quedó inmortalizado junto a su interpretación del tema “A Thousand Years” de Christina Perri.

CRÉDITOS: REDACCIÓN LOS40 MÉXICO