Categorías
Espectáculos Noticias

ANUEL AA NO SUPERA A KAROL G

Anuel AA constantemente está dando de qué hablar, entre su música, relaciones amorosas y recientemente, la noticia de que se convirtió en padre por segunda vez.

Sin embargo, el fin de su relación con la cantante Karol G fue una de las polémicas del 2021, pues a través de un Instagram Live dio a conocer la noticia del rompimiento con la intérprete de “Tusa”.

Pero tal parece que puertoriqueño no ha superado a la “Bichota”, pues sus fans detectaron que durante una presentación confundió a su ex con su actual pareja, Yailin “La Más Viral”.

¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…bebecita?” dijo el cantante para después cambiar la frase y preguntar “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”, expresó.

Sus fans afirmaron que todavía quiere a la colombiana, entre los comentarios se burlaron del supuesto error y escribieron que al cantante le costaría el divorcio, mientras que otros aseguraron que la frase “bebecita” ya era usada antes por el cantante así que no significa que extrañe a su ex pareja.

CRÉDITOS: REDACCIÓN LOS40 MÉXICO.